El primer impacto es el más importante.

El logotipo es el principal identificador visual de una empresa, de un producto, de un servicio, de una organización, de un proyecto y en muchas ocasiones, también de una persona.

Son las palabras o el elemento legible de la marca. En Intratum nos encargamos de estudiar tus necesidades y preferencias para crear el logotipo ideal según el público al que va dirigido. Si verdaderamente quieres llamar la atención de tu target o público objetivo, deja bien atado todos los campos necesarios para que imagen sea fuerte, consistente y represente tus valores.

Un logotipo de éxito necesita una resolución de imagen clara, tanto si tiene una medida de dos centímetros como si queremos emplearlo en un edifico de Gran Vía. Debemos tener una versión tanto en formato horizontal como vertical.

¿Qué más debemos tener en cuenta a la hora de crear nuestro logotipo?

Debe transmitir tu personalidad y a la vez generar empatía con tu público. Tu Logotipo debe llamar su atención y hacer que el usuario se sienta identificado con la marca, creando un sentimiento.

Aunque estés cansado/a de oír esto, un logo efectivo tiene que destacar por su simplicidad. Tiene que ser fácil de identificar y de recordar.