Hacemos que los visitantes de tu web compren.

Es un elemento imprescindible para convertir visitas en suscriptores o clientes. Si tu negocio no tiene ninguna, estás perdiendo tiempo y dinero.

Una landing page o página de aterrizaje es una página creada para convertir visitas en leads. ¿No sabes lo que es un lead? Un lead es simplemente una conversión de una visita en algo más (suscriptores, compradores, peticiones de información de servicios, registros en un webinar, …)

Una landing page es una página “separada” de tu web que intenta cumplir una sola función: hacer que el usuario pase de ser una simple visita a un suscriptor, comprador, asistente...

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de crear una?

Además de una buena url y un título directo y claro, intervienen otros factores que comentaremos más adelante. El mayor error que podemos cometer en una landing page es mostrar características (cómo, qué es, …) antes que beneficios (por qué, cómo me va a ayudar…)

Siempre tenemos que pensar en que lo que ofrecemos o vendemos ahorra tiempo, aumenta la felicidad, genera ingresos o ahorra costes.

Tener una landing page sin imágenes es como tener un coche sin gasolina. Nuestro producto tiene que estar representado por una imagen e incluso un vídeo (que aumenta considerablemente más la conversión).