Somos expertos en diseño y desarrollo web. Creamos activos digitales para tu negocio que además de ser atractivos son funcionales y efectivos.

Diseñamos tiendas online aplicando técnicas de optimización y estrategia CRO para mejorar la experiencia de usuario y conseguir más ventas.

Ayudamos a tu negocio a crecer a través de acciones de marketing digital rentables que generan facturación, visibilidad y garantía de sostenibilidad en el tiempo.

Contamos con un equipo de programadores de alto rendimiento, totalmente capacitados para desarrollar y resolver cualquier proyecto.

Atraemos nuevos clientes a tu empresa de forma inmediata a través de campañas paid media en canales como Google Ads, Facebook, Instagram y Tiktok.

Diseñamos marcas competitivas con una propuesta de valor diferenciada que impulsan estratégicamente a los consumidores a tomar acción.

Suéñalo,
vamos a hacerlo realidad juntos
Ayudamos a negocios a conquistar el mundo online fusionando creatividad, innovación y estrategia.

Lo conseguimos a través de acciones disruptivas de comunicación y programación a medida. Intervenimos en todas las fases de planificación y desarrollo de cada nuevo proyecto porque nos apasiona crear, ayudar y hacer que nuestro trabajo funcione. Somos rentables porque impactamos sobre aquello que realmente es necesario en cada negocio y su entorno.

Una pequeña idea puede suponer un gran cambio en el mundo si se ejecuta adecuadamente, y para que esto ocurra, desarrollamos estrategias orientadas a la obtención de resultados.

Somos conscientes de que la elección de un partner digital adecuado es lo que marca la diferencia en el resultado de un proyecto, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una infraestructura técnica y humana altamente capacitada para abordar cualquier reto que se proponga.

Especialistas en
posicionamiento SEO en Cartagena

Intratum es tu agencia de posicionamiento web en Cartagena, te ayudamos a conseguir la mejor posición en Google para tu sitio web a través de prácticas y técnicas avanzadas.

Damos a tu negocio la visibilidad e incremento de ventas que necesita, posicionando tu web en la primera página de Google.

Auditoría SEO 100% GRATIS

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio aplicados.

Soluciones innovadoras con visión de futuro

Nos diferenciamos de cualquier otra agencia por nuestra alta capacidad de visión de negocio. Miramos al futuro en cada proyecto y adaptamos esa visión al presente, ofreciendo soluciones que además de creativas son efectivas, porque en ningún momento se nos olvida que estamos aquí para que tu negocio funcione mejor y venda más.

Aportamos valor a tu proyecto a través de un enfoque en el que predomina la implicación total de nuestro equipo humano y la innovación en todas las áreas de desarrollo. Nos gusta hacer las cosas de forma diferente y funcional, si a ti también, estamos deseando conocer de qué se trata tu proyecto.

Conocemos tu negocio para transformarlo desde el interior

Nos sumergimos por completo en tu negocio y su entorno para analizar cómo se mueve, cómo respira y cómo siente. Aplicamos técnicas de benchmarking para identificar las acciones que están funcionando en tu sector, convirtiendo a tu competencia en una referencia. Sólo desde el conocimiento sobre aquello en lo que se está trabajando se pueden alinear estrategias efectivas que garanticen resultados. Convertimos el proceso en una ecuación donde la suma de tu equipo multiplica los resultados al sumarse con el nuestro.

Tu negocio para transformarlo

Diseñamos estrategias para que tu negocio marque la diferencia

Abordamos cada nuevo proyecto como un reto propio, conectando primero contigo para después hacerlo con tu audiencia. Basándonos en los resultados obtenidos en la fase inicial de análisis, diseñamos una estrategia y definimos un roadmap para identificar nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollando soluciones que nos permitan obtener su máximo potencial. Seleccionamos los canales donde se va a promocionar tu negocio y definimos la línea estratégica a seguir en cada acción.

Estrategias para que tu negocio

Nos deshacemos de lo de siempre para vender como nunca

Cuando tenemos definido el roadmap, ejecutamos las acciones para medir y tomar de nuevo acción en base al report obtenido. Aplicamos técnicas avanzadas de CRO para incrementar las ventas y maximizar la tasa de conversión de tu tienda online. Trabajamos con procesos de segmentación intensiva que reducen al mínimo los riesgos, adaptándonos en cada situación a los inevitables cambios que se producen. Fusionamos la frialdad de la tecnología con la calidez del talento humano para producir soluciones disruptivas que rompen barreras.

Siempre para vender

¿Qué nos hace diferentes?

01

Pensamos en el futuro

Fortalecemos los cimientos de tu negocio a través de un desarrollo de marca definido, consistente y con una personalidad identificable desde cualquier ángulo. Crear experiencias disruptivas de marca es fundamental para construir una relación sólida con cada cliente y prolongar su relación en el tiempo.

02

Creamos resultados

Generamos negocio para más de 200 clientes propios entre los que se encuentran más de 70 agencias y freelancers. Invertimos más de un millón de euros anualmente en paid media a nuestros clientes y les ayudamos a facturar más de ocho millones de euros al año.

03

Somos transparentes

Somos claros. Nuestro negocio se basa en conseguir que tu negocio venda más. El primer objetivo del Marketing y de la Publicidad, para nosotros, es vender. Y lo conseguimos forjando experiencias profundas y significativas con tu audiencia a través de la tecnología.

04

Garantía de calidad

Nuestra apuesta por contar con el mejor equipo humano siempre va en crescendo. Estos últimos 3 años Intratum se ha posicionado como la mejor agencia de marketing digital y diseño web en Cartagena, aunque contamos con clientes en todo el territorio nacional.

05

Innovación tecnológica

Nos formamos constantemente y desarrollamos todos nuestros proyectos bajo la tecnología más avanzada, sin escatimar en recursos. Permanecemos conectados con las últimas tendencias y respuestas del mercado para garantizar que cada solución que aportamos es eficaz y sostenible en el tiempo.

06

Precisión digital

Es tan importante saber que cada cliente es totalmente diferente como establecer y cumplir unos procedimientos de trabajo comunes en cada proyecto. Nuestra filosofía es ayudar a empresas, a través de la tecnología, a llegar de forma efectiva a las personas o negocios que necesitan de sus servicios.

¿Hablamos?

Agilizamos la evolución de empresas y ayudamos a cumplir nuevos retos que, cuanto más grandes son, más nos gustan.

Si te ha gustado lo que has visto y quieres que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de conocerte. Juntos vamos a lograrlo.

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad and Términos de servicio aplicados.

Intratum partners

Más de 70 agencias y freelancers ya impulsan los proyectos de sus clientes con nosotros

En Intratum sabemos de la complejidad y elevados costes de disponer de un equipo experto en programación a medida y marketing digital. Por ello ponemos soluciones a los proyectos de tus clientes, para que puedas ofrecer servicios profesionales bajo tu marca haciendo uso de nuestra infraestructura inhouse de desarrolladores senior frontend / backend y especialistas en diferentes áreas de diseño web así como de las herramientas digitales más avanzadas.

Tanto si eres agencia o freelancer, tenemos hueco para ti. Intratum es la mejor opción B2B con vista de presente y futuro si buscas una empresa sólida, profesional y estable que te ayude a dar el mejor servicio a tus clientes. Nuestros más de 9 años de experiencia en los que hemos desarrollado más de dos mil productos digitales avalan el compromiso y la atención individualizada que adquirimos en cada proyecto.