Aceleramos la transformación digital de tu negocio

La diferencia entre la mayoría de negocios que tienen éxito y aquellos que simplemente se quedan por el camino es la implementación adecuada de su estrategia de Marketing Digital. El consumidor demanda un producto o servicio con el que pueda identificarse, necesita cubrir una necesidad o deseo y la diferencia de que nos escoja es el valor añadido que le ofrecemos y la perspicacia con la que lo hacemos.

Nos diferenciamos del resto de agencias de marketing digital porque más allá de conformarnos con impactar sobre el consumidor a través de diferentes medios, nos encargamos de escucharle y entenderle para adaptar nuestra estrategia a su personalidad y preferencias de consumo. El enfoque de todo lo que hacemos es claro: generar resultados sin más rodeos. Basamos nuestro método en acciones que realmente funcionan y se pueden medir.

Haz que tu negocio evolucione

Necesitas una agencia de diseño web que se comprometa con tu éxito tanto como tú.

El orden de los factores altera tus resultados

Analítica

Definimos a tu audiencia y analizamos su comportamiento racional y emocional para entender sus intereses y preferencias de consumo. Obtenemos información de valor donde apoyar nuestra estrategia y acciones de comunicación de forma coherente.

Estrategia

Proyectamos objetivos y planteamos acciones inteligentes que nos permitan llegar a nuestro destino, reduciendo al mínimo la posibilidad de error. Diseñamos una hoja de ruta basada en las diferentes etapas de conversión y en los posibles escenarios que pueden darse.

Planificación

Partiendo de la estrategia que hemos desarrollado, establecemos métodos de ejecución y mecanismos de medición. Definimos los canales de distribución más adecuados y marcamos tiempos de acción.

Diseño

Aportamos valor con un diseño que además de generar una atracción visual desde el primer impacto, consigue que tu cliente sienta un vínculo con tu marca. La creatividad gráfica optimiza los resultados, maximizando la tasa de conversión.

Programación

Damos forma a las necesidades de tu negocio a través de la programación y la tecnología más avanzada. Aplicamos altas medidas de seguridad a todos nuestros desarrollos. Convertimos cada proyecto en una solución escalable y usable.

Implementación

Nueve de cada diez agencias de marketing basan su metodología en consejos o teorías que no saben aplicar. En nuestros proyectos nos aseguramos de implementar y monitorizar los resultados, dando al proceso técnico la importancia que merece.

Consultoría estratégica de transformación digital

Impulsamos tu empresa ayudándote a
generar nuevas oportunidades de negocio.
La evolución digital afecta a cualquier tipo de negocio, y sólo aquellos que estén preparados para asumir nuevos cambios y retos podrán estar a la altura de un mercado que cada vez es más exigente. En una sociedad donde hay demasiado ruido, sólo es escuchado aquel que es capaz de transmitir una propuesta de valor superior a la de sus competidores. Las marcas se están adaptando al nuevo entorno y sólo aquellas que lo hagan de forma efectiva tienen una garantía de sostenibilidad en el tiempo.
Ningún detalle es pequeño
en la digitalización de tu negocio.
Nos convertimos en tu equipo para potenciar y consolidar el crecimiento de tu negocio. Identificamos patrones de comportamiento a través de la implementación de algoritmos propios y analizamos los intereses de tu cliente potencial para entenderle y satisfacerle a través de estrategias y acciones disruptivas. Tu negocio debe vender y además convencer al consumidor. Tenemos muy poco tiempo para causar una buena primera impresión, y vamos a ser precisos para que esto ocurra.

Todo lo que tu negocio necesita para crecer

Boost Business

Nos sumergimos en tu negocio para identificar patrones que puedan ayudarte a facturar más sin necesidad de invertir grandes cantidades en infraestructura. El 87% de nuestros clientes, con una estrategia de precios adecuada o upselling han conseguido obtener un beneficio neto de hasta el 24% de su facturación.

Social Media

Planificamos y gestionamos las Redes Sociales de tu negocio, analizando primero tu marca, sus competidores y auditando las preferencias de tu audiencia. Diseñamos una estrategia 100% personalizada, orientada a resultados y a la fidelización de clientes. Potenciamos tu marca y reputación en Redes Sociales.

Posicionamiento SEO

Si no apareces en primera página de Google, no existes para tus clientes potenciales. Orientamos nuestra estrategia de posicionamiento SEO a generar conversión. Contamos con un equipo de expertos que intervienen en cada fase de su ejecución (Auditoría, Análisis, Contenidos y Programación) para garantizar los mejores resultados.

Email Marketing

Administramos bases de datos, segmentamos y automatizamos sin límites. Diseñamos y ejecutamos potentes campañas de Email Marketing orientadas a conversión. Te ayudamos a conseguir los objetivos de tu campaña a través de estrategias testadas y las mejores herramientas de envío y analítica.

Paid Media

Impulsamos negocios a través de potentes campañas de publicidad en Google, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok. Aplicamos inteligencia artificial para optimizar los presupuestos y mejorar los resultados. Intervenimos en todas las fases : copies, creatividades, planificación, ejecución, testing y monitorización..

Influencers

Diseñamos experiencias digitales que conectan tu marca con su audiencia a través de influencers seleccionados cuidadosamente para que representen tus valores y generen un impacto memorable. Fortalecemos tu engagement y atraemos nuevos seguidores a través de estrategias disruptivas de colaboración.

Optimización SEO

Estar en primera página de Google supone una gran ventaja frente a tu competencia. En todos nuestros proyectos de desarrollo web incluimos optimización SEO Onpage.

El SEO On Page te ayudará a mejorar tu visibilidad, indexación y presencia en las búsquedas de Google, lo que puede llegar a suponer un considerable incremento en las visitas.

AUDITORÍA GRATIS

¿Quieres aumentar tu tráfico web y conseguir más ventas y conversiones? ¡Analizamos tu web totalmente gratis!
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad and Términos de servicio aplicados.

Tecnología

Implementamos tecnología avanzada para predecir los comportamientos de tu audiencia y así poder diseñar estrategias de marketing que realmente funcionan. A través del uso de inteligencia artificial obtenemos resultados precisos de cada usuario, y esto nos permite, definir diferentes vías dentro de una misma estrategia para optimizar recursos, gracias a las recomendaciones y conocimientos que nos aporta esta tecnología.

Tu negocio para transformarlo

Equipo

Creemos firmemente que el éxito (o fracaso) de una empresa depende del talento humano de quien trabaja en ella. Intratum está compuesto por un equipo multifuncional de más de 20 profesionales que comparten una misma visión de futuro: Desarrollar soluciones que ayudan a generar un mayor volumen de negocio y a evolucionar de forma consolidada.

Estrategias para que tu negocio

Rentables

Nos preocupa lo mismo que a ti. Investigamos lo que realmente necesita tu negocio, no trabajamos con soluciones estándar porque lo que en una empresa funciona, en otra posiblemente no. Adaptamos nuestro conocimiento y medios a tu empresa para garantizar que nuestro trabajo sea rentable.

Siempre para vender