Si no apareces en la primera página, no existes

El posicionamiento SEO es el conjunto de técnicas necesarias para que una web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores ante una serie de palabras clave. Por ejemplo, cuando buscamos ''Comprar un ordenador'' etc...

Todo el mundo sabe que si no apareces en Google no existes, pero la realidad es que si no apareces en la primera página de Google no existes. En Intratum te ayudamos a entender todos los factores necesarios para conseguir un buen posicionamiento SEO en buscadores, y por supuesto, los trabajamos obteniendo los mejores resultados para que tu negocio sea más visible y con ello, venda más.

Haz que tu negocio evolucione

Necesitas una agencia de diseño web que se comprometa con tu éxito tanto como tú.

Nuestro proceso

Auditoría web

Antes de empezar, es imprescindible realizar una auditoría de tu sitio web para encontrar tus puntos más débiles y fuertes. Detectamos y recuperamos penalizaciones y errores.

Palabras clave

Una buena planificación de palabras clave es uno de los factores principales en el desarrollo de nuestra estrategia. Elaboramos un análisis inicial, de la competencia y buscamos nuevos objetivos.

Linkbuilding

Diseñamos una estrategia segura donde generamos contenido de alta calidad para vincularlo con plataformas y páginas de prestigio de temáticas similares a las de tu negocio.

Etiquetas

Google tiene muy en cuenta las etiquetas que contiene tu web. Las etiquetas de los títulos y subtítulos que utilizamos al escribir y organizar nuestro contenido en web son <h1>, <h2>, <h3> hasta <h6>

Velocidad de carga

La velocidad de carga es un factor fundamental en la experiencia de usabilidad del usuario. Factores como la optimización de imágenes, hosting de calidad, espacios de código etc… influyen de forma directa en la velocidad de carga y como consecuencia en el posicionamiento.

Sitemap y Robots

El archivo Robots.txt es un archivo de texto simple que se coloca en tu sitio web. Usando unas instrucciones específicas que indiquen a los robots de Google qué páginas de tu sitio web pueden o no detectar. Y un sitemap es un archivo XML que contiene un listado de las páginas donde queremos que accedan los robots de Google.

Nos aseguramos de que tu campaña es rentable

Empleamos las herramientas más sofisticadas en su ejecución y dividimos sus diferentes fases entre los miembros de nuestro equipo humano para conseguir una optimización máxima en cada una de ellas.

¿Quieres aumentar las visitas a tu web y vender más?

Una estrategia adecuada va ayudarte a ganar mayor visibilidad en las búsquedas que los usuarios realizan sobre productos o servicios como los que ofreces, con su consecuente aumento en la facturación de tu negocio.

En las mejores manos

Hemos ayudado a más de 100 empresas a posicionarse en la primera página de google, por delante de sus competidores. Generamos visibilidad para tu negocio, ayudándote a convertir esas visitas en clientes.

Rentabilidad

Hacemos que tu inversión en posicionamiento SEO sea rentable. Aplicamos estrategias personalizadas con una metodología precisa y testada que consigue aumentar el ROI de tu inversión al máximo.

Sin permanencia
Presupuesto adaptado a tu negocio
Total transparencia
Informe de resultados mensual
Metodología testada
Equipo SEO senior
Estudio previo del sector
Gestión white hat
Estrategia personalizada