Somos una de las principales Agencias de Publicidad en Cartagena, y nos sentimos orgullosos de ello.

Muchos clientes nos preguntan sobre las diferencias entre Marketing y Publicidad. + ¿Sois una agencia de Marketing o de Publicidad? - ¡Somos mucho más que eso! (Es nuestra respuesta)

Hoy os queremos hablar de lo que es la publicidad

No invertir en publicidad es como parar el reloj para ahorrar tiempo.  Henry Ford.

La publicidad es mucho más de lo que piensas. Es un pilar indispensable dentro del Marketing y la Comunicación. Es la técnica empleada para difundir y comunicar persuadiendo al público con el objetivo de que consuma el producto que queremos.
Hoy en día, sin publicidad es prácticamente imposible que una empresa vaya bien. Simplemente por estadística, si tienes un buen producto y se lo enseñas a miles o millones de personas, alguien va a estar interesado. Y si encima se lo enseñas a las personas más propensas a consumirlo, además de ahorrar costes innecesarios en la difusión, se multiplican de forma directa las posibilidades de aumentar el consumo.

Existen miles de formas de publicitar un producto. En Intratum analizamos y creamos un conjunto de acciones para encontrar la fórmula de multiplicar tus ingresos. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos medir y estudiar a nuestros clientes mientras preparamos estrategias personalizadas con el fin de enviarles la publicidad adecuada

Contacto